[Publicidad]
La actriz Geraldine Bazán escribió un comentario en Twitter que parecía estar dedicado a Irina Baeva.
Bazán pidió en una entrevista reciente, transmitida en el programa “Todo para la Mujer”, que ya no le preguntaran sobre Gabriel Soto, padre de sus hijas y a quien se le vio paseando de la mano con Baeva por Beverly Hills.
Aunque desde hace meses se les relaciona, ni Baeva ni Soto han querido hablar del asunto, pero las recientes imágenes de ellos parecerían confirmar el romance.
Bazán dijo en la entrevista que ella no pensaba tener pareja hasta que firmara el divorcio e hizo un comentario que después reafirmó en Twitter:
“Lo que dije fue... En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.
Aunque Bazán nunca mencionó a Irina, en los comentarios a su tuit los usuarios de la red dan por hecho de que se trata de ella e incluso apoyan lo que dijo Geraldine.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Liam Gallagher se burla de Juan Gabriel y enciende la rivalidad entre México e Inglaterra

Deportes
La afición lo pidió y México respondió con Caifanes antes del duelo ante Inglaterra

Deportes
Infantino sorprende a Jorge Campos con sandalias de lujo: cuánto cuestan y por qué nunca usa zapatos

Deportes
Argentino se burla de México por festejo vikingo, pero Haaland le tapa la boca con inesperado mensaje al Tri











