[Publicidad]
Eva Longoria
presumió la amistad que tiene con Carlos Rivera , quien es la estrella y anfitrión de la noche dentro del Global Gift Gala , que una vez más se celebró en México con el motivo de recaudar fondos para el Global Gift Foundation USA y Eva Longoria Foundation.
Sonriente y acompañada de Rivera, Longoria se dijo orgullosa de tener a Rivera esta noche como anfitrión, el primer mexicano que la acompaña a en este evento.
Tambien afirmó que hay una gran labor por delante y más en este momento que se está viviendo en Estados Unidos.
"Tenemos mucho trabajo, especialmente ahora mismo porque hay una guerra contra los latinos, voy a ayudar a mi gente", expresó la actriz de "Esposas Desesperadas"..
También lee: Eva Longoria revela sufrió bullying en "Esposas desesperadas"
[Publicidad]
En cuanto al intérprete de "Te esperaba" y "Recuérdame" sólo tuvo de palabras de cariño y halagos.
"Es un ser humano increíble está representando a México en todo el mundo, es muy generoso y está haciendo muchas cosas filantrópicas y me gusta que ocupe su plataforma para hacer eso".
El cantante también se mostró feliz y agradecido de ser anfitrión de dicha gala benéfica.
[Publicidad]

"Estamos ahora colaborando con las fundaciones porque algo que hace 'Global Gift' es elegir una fundación, en este caso 'Duerme tranquilo', que yo ya estuve apoyando el día del niño en el Hospital Juárez, pero esa es sólo una de muchísimas cosas que hacen en el año y este año ellos son los elegidos para que lo recaudado vaya para allá y para la fundación de Eva que trabaja con mujeres latinas en Estados Unidos, dentro de muchas cosas que hace".
También lee: El sueño de mi vida es ser papá: Carlos Rivera
Entre los famosos que desfilaron en la alfombra roja, que se llevó acabo en un hotel de Paseo de la Reforma, fueron Geraldine Bazán, Ana de la Reguera (quien fue reconocida con el Humanitarian Award), Michelle Salas, Rebeca Jones, Montserrat Oliver, entre otros más que se dieron cita en dicho evento.
[Publicidad]

Eva Longoria presumió que pese a que ella nació en el vecino país de norte, ella se siente de corazón muy mexicana, ya que hay que recordar que es hija de dos mexicanos, pero que también se casó con el empresario José Bastón.
"Me encanta yo nací en Estados Unidos, pero soy mexicana de corazón. Me encanta estar aquí en mi país, donde hay muchas cosas que tenemos que hacer para ayudar a los demás, pero también donde hay gente tan generosa", expresó.
También lee:
[Publicidad]
al
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gobierno de la CDMX mantiene Operativo Tlaloque por fuertes lluvias; se registran más de 25 millones de metros cúbicos de agua

Metrópoli
Lluvias provocan encharcamientos en Pantitlán; crece el caos vial en Ignacio Zaragoza

Universal Deportes
Figuras internacionales de LMB superan a México en Juego de Estrellas 2026; Robinson Canó, el MVP

Estados
Félix Salgado queda fuera de la encuesta en Guerrero; sostiene que Morena no puede estar sobre la Constitución


Noticias
Terremotos en Venezuela: NASA muestra daños desde el espacio mientras siguen los rescates

Noticias
"Ha llegado el momento": María Corina Machado promete volver a Venezuela después de los sismos

Noticias
Venezuela vive una carrera contra el tiempo: casi 1,500 muertos y más de 50 mil desaparecidos tras los terremotos

Deportes
Canadá elimina a Sudáfrica 1-0 y se convierte en el primer clasificado a octavos del Mundial 2026






