Suscríbete

Elizabeth Debicki será Lady Di en dos temporadas "The Crown"

Debicki interpretará a la princesa Diana de Gales en la quinta y sexta temporada de la serie

Elizabeth Debicki
Foto: Joel C Ryan/Invision/AP, archivo
Espectáculos 16/08/2020 20:18 Emol/GDA Actualizada 20:18

"The Crown" encontró a su princesa Diana.

Elizabeth Debicki interpretará a la princesa de Gales en las temporadas cinco y seis de la serie de Netflix, según anunció este domingo el servicio de streaming.

Debicki se unirá a un nuevo elenco para la serie que incluye a Imelda Staunton como la reina Isabel II, Lesley Manville como la princesa Margarita y Jonathan Pryce como el príncipe Felipe. Staunton seguirá los pasos de Olivia Colman y Claire Foy en el papel.

Emma Corrin interpreta a Diana en la cuarta temporada de la producción, pero Debicki se hará cargo del personaje en los que seguramente serán los capítulos más dramáticos para este. Las temporadas cinco y seis se espera que sean las finales de la serie. Aún se desconoce la fecha de estreno de la cuarta entrega.

También lee: "Tenet", de Christopher Nolan, lanza tráiler

"El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos", declaró Debicki en Twitter. "Es un verdadero privilegio y honor unirme a esta serie magistral, que me ha tenido absolutamente enganchada desde el primer episodio", agregó.

Debicki, una actriz australiana de 29 años, es vista como una estrella en ascenso después de una actuación destacada en "Widows", de Steve McQueen. También actúa en "Tenet", el próximo thriller de Christopher Nolan. Además participó en "El Gran Gatsby", "The Burnt Orange Heresy" y "Guardianes de la Galaxia Vol. 2."

nrv

Comentarios