[Publicidad]
A ritmo del Tex Mex, es como la cantante británica Dua Lipa cerró su gira Radical Optimism Tour, en el escenario del Estadio GNP, donde emocionó a sus fans al escucharla cantar Amor Prohibido, éxito de la legendaria Selena Quintanilla.
Desde la mañana de este viernes 5 de diciembre, en las redes sociales se comenzó a debatir cuál sería el tema sorpresa que Dua Lipa interpretaría en su último concierto en la Ciudad de México y de su gira mundial, se hablaba de "Bésame mucho" en la versión de Luis Miguel, o "Querida" de Juan Gabriel, pero fue uno de los temas más representativos de la Reina del Tex Mex el ganador, "Amor prohibido".
"Ahora quiero presentarles con mucha emoción la última canción sorpresa del tour. Escogí esta canción porque siento una conexión muy especial con esta artista, y su sentimiento de pertenecer a dos lugares al mismo tiempo, algo con lo que me identifico profundamente.
Lee también: Entre “Houdini” y “La Negra Tomasa”: Caifanes y Dua Lipa se cruzan en el oriente de la CDMX
Siento que soy albanesa e inglesa, así como ella fue mexicana y estadounidense, honra sus raíces y su hogar. Así que esta noche voy a cantar una canción de la leyenda Selena, esto es Amor Prohibido", expresó Dua Lipa antes de poner a cantar a todos los presentes.
Apenas sonó la intro de este tema compuesto por la propia Selena y Pete Astudillo, quien durante muchos años fue la segunda voz y coro de Los Dinos; los gritos emocionados de la gente se dejaron escuchar, para después cantar con ella esta canción de principio a fin.
[Publicidad]
Aunque Dua Lipa hizo una gran interpretación de este tema, en las redes sociales muchos fans manifestaron su inconformidad por la elección que hizo la artista, argumentando que Selena no era mexicana, mientras otros subrayaban que también tenía origen mexicano, abriendo un debate entre fans.
Lee también: Captan a Dua Lipa comiendo en taquería de San Cosme; viralizan comentarios de fans “Vino a comer tacos… de bistec”
Entre las sorpresas que hubo en este último concierto, también estuvo la presencia de Bu Cuarón, hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien fue la encargada de abrir esta presentación.
[Publicidad]
"Desde chiquita este estadio fue uno de mis sueños; he visto tanto de mis artistas favoritos, creo que hay que manifestarlo", expresó Bu, quien también reconoció el apoyo que recibe por parte de su hermano Olmo, con quien compone y la acompaña en el piano, y lo definió como "un genio".
alm
[Publicidad]
Más información

Nación
Desmantelan centro de producción de metanfetaminas del Cártel de Los Reyes en Jalisco; aseguran reactores y sustancias químicas

Destinos
Open House CDMX 2026: dónde ver las ofrendas creadas por arquitectos

Mundo
Incendio en asilo de Chile deja 16 muertos; reportan 10 adultos mayores más afectados

Universal Deportes
F1: Lando Norris saldrá primero en el estreno del Madring; Checo Pérez vuelve a ser eliminado en Q1


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra






