[Publicidad]
Dua Lipa dio su primer concierto en la Ciudad de México con un beso que se quedará grabado en la memoria de todos los que se dieron cita en el Estadio GNP Seguros la noche del 1 de diciembre del 2025.
La británica ha acostumbrado interpretar un cover de un artista popular de cada país que ha visitado y México no fue la excepción, aunque aquí eligió a una compositora de quien todos conocen su obra.
“Bésame mucho” fue el cover que Dua Lipa eligió para deleitar a las miles de almas que asistieron a la primer fecha del Radical Optimist Tour, misma que fue compuesta por Consuelo Velázquez y pese a haber sido interpretada por Luis Miguel, su primera versión fue en 1941 con Emilio Tuero.
Lee también Lo que debes saber sobre los tres conciertos de Dua Lipa en la CDMX, comienza la cuenta regresiva
“Hoy quiero honrar a una gran compositora mexicana: Consuelito Velázquez. Esta canción está muy cerca del corazón de tanta gente en el mundo. Me encanta porque la historia dice que ella ni siquiera había sido besada cuando la escribió… y creo que los compositores escribimos nuestros sueños. Por eso esta canción. Si la conocen, canten conmigo”, dijo.
Dua Lipa ama México
Dua Lipa ofreció el primero de tres conciertos en CDMX con un setlist repleto de sus grande éxitos, pero entre las canciones aprovechó para declarar su amor por México.
“Estar aquí esta noche es la cereza del pastel, y es la única manera en la que quería cerrar este tour. Muchas, muchas gracias por hacerme sentir tan en casa. Siento una conexión muy, muy profunda con este país y su hermosa gente, siempre voy a volver”, aseguró.

Lee también Dua Lipa y todas las canciones sorpresa de artistas latinos que interpretó en su “Radical Optimism Tour”
Luego de esto, Dua Lipa siguió con el show mostrando sus mejores armas tanto en el baile como en el micrófono con coreografías perfectamente ejecutadas al ritmo de temas como “New Rules”, “Levitating”, “Houdini” o “One kiss”.
“He soñado con esta noche desde que inicié el tour y con cómo se iba a sentir estar de vuelta aquí. Me siento muy agradecida. No dejo de pensar en todos los momentos increíbles que he vivido aquí… Gracias por su amor y su apoyo”, finalizó.
dft
[Publicidad]
Más información

Mundo
Construyen un estadio en jardín de la Casa Blanca; es para pelea de la UFC por el cumpleaños de Trump
Metrópoli
Se necesita reforma para expedir licencias para usuarios de scooters; Brugada plantea aprobarla en extraordinario

Estados
Exigen justicia por violación sexual en San Pedro Comitancillo, Oaxaca; a cinco meses del hecho, realizan primera audiencia

Espectáculos
Jennifer Lopez sorprende con fotos junto a sus hijos y posando en bikini a los 56 años


Sección
Cae sobrino de ‘El Chapo’ Guzmán en operativo federal; era buscado para extradición

Sección
Karol G arrasa los American Music Awards; presume silueta de impacto con diminutos looks

Sección
¿Te irás a vivir a Estados Unidos si te ofrecieran trabajo legal? Checa estas oportunidades

Sección
Brightline de Orlando a Miami: Costos, paradas y todo lo que debes saber para tu viaje en el tren de velocidad







