Recientemente se dio a conocer que el famoso pastelero decidió dar por terminado uno de los contratos que le permitía tener una pastelería en California debido a las bajas ventas de sus postres.

La sede "Carlo´s Bake Shop" ubicada en Santa Mónica, dejó de generar las ganancias esperadas, y se desconoce si el empresario tenga una situación similar en otra de sus pastelerías repartidas en el mundo.

No obstante, Buddy Valastro recordó a otras estrellas de la televisión que tuvieron una época dorada en la televisión e incluso fueron la inspiración para otros programas y videos en redes sociales.

Lee también:

Los mexicánicos

El show de Discovery se hizo famoso en el 2014, pues mexicanos utilizaban su creatividad y conocimiento en autos para darles otra imagen completamente llamativa y espectacular. Actualmente todavía se pueden encontrar episodios en YouTube.

El encantador de perros

Con nueve temporadas, César Millán se posicionó como una de las personalidades más reconocidas en el medio de la televisión y es que ver cómo domaba a las mascotas era algo impactante.

Sin embargo, hubo un episodio en el que sufrió una mordida por parte de un perro labrador el cual se hizo muy viral en redes sociales. Además "National Geography" decidió dejar de producir el programa: Dog Whisperer, por lo que el famoso “encantador de perros” cayó en declive lo que le provocó una fuerte depresión.

Actualmente comparte en sus redes sociales que continúa dedicándose a entrenar a las mascotas.

Lee también:

The Ellen DeGeneres Show

La comediante y presentadora Ellen DeGeneres concluyó en mayo de 2022 su programa "The Ellen DeGeneres Show", una de las producciones más influyentes en la televisión estadounidense y a nivel global, que mantuvo una vigencia de 19 años en antena. Desde su inicio en 2003, el programa recibió notables reconocimientos, incluyendo 171 nominaciones a los premios Emmy.

En un artículo publicado por Buzzfeed, antiguos empleados del programa acusaron al equipo de "racismo" y de fomentar una "cultura de trabajo tóxica". Estas acusaciones afectaron la imagen de DeGeneres y resultaron en la pérdida de un millón de espectadores.

De la histórica selfie del Oscar al final de una era: Ellen DeGeneres se despide de la tv
De la histórica selfie del Oscar al final de una era: Ellen DeGeneres se despide de la tv

"Here Comes Honey Boo Boo"

A los tres años de edad, Alana Thompson se lanzó al estrellato gracias a su participación en el reality "Toddlers & Tiaras". A pesar de su corta edad, conquistó a la audiencia con su encanto y personalidad extrovertida mientras participaba en competiciones de belleza infantil.

Más tarde, se convirtió en la protagonista de su propio reality show titulado "Here Comes Honey Boo Boo". En este programa, compartía pantalla con su madre June, su padre Mike 'Sugar Bear' y sus hermanas Jessica, Anna y Lauryn, mostrando la peculiar dinámica de su familia. Pese a que presentaban un estilo de vida poco convencional, con escenas de malos modales durante las comidas, concursos de eructos y la obsesión de su madre y hermanas por ahorrar utilizando cupones de supermercado, el programa logró un gran éxito.

Después de dos años en antena el show televisivo fue cancelado de manera sorpresiva. Informes locales sugirieron que esta decisión se tomó debido a la relación de la madre de Alana Thompson con alguien que había estado encarcelado por cargos de abuso infantil.

Dance Moms

"Dance Moms" es un programa de telerrealidad estadounidense que debutó en Lifetime el 13 de julio de 2011 y llegó a su fin el 10 de septiembre de 2019. Producido por Collins Avenue Productions, se centró principalmente en la formación de niños prodigiosos de la danza bajo la dirección de la coreógrafa Abby Lee Miller. Además, exploraba las dinámicas entre ella, los bailarines y sus madres, a menudo marcadas por discusiones.

El programa se vio envuelto en polémicas debido al estilo de liderazgo de Miller. Asimismo, la estrella estuvo bajo escrutinio por la acusación de ocultar dólares australianos, sin conocimiento de las autoridades correspondientes, lo que llevó a su condena en 2017 a un año y un día de prisión.

Se sostuvo entonces que Abby Lee escondió más de 228 mil dólares provenientes de su participación en "Dance Moms" y el programa derivado "Abby's Ultimate Dance Competition", y escondió cerca de 550 mil dólares generados por actuaciones personales, sesiones de danza y la venta de mercancía, de acuerdo con "Chicago Tribune".

A pesar de su éxito inicial, "Dance Moms" perdió gradualmente su brillo. En 2020, la bailarina anunció su decisión de no renovar el contrato con la productora.

*Con información de EFE.

Lee también:

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios