[Publicidad]
Rihanna
ha tenido que afrontar la pérdida de su primo, tras haber estado escasas horas antes juntos. Su primo Tavon Kaiseen Alleyne de tan solo 21 años ha sido asesinado en plena calle en Barbados.
La cantante ha lamentado la muerte de su primo a través de cuatro fotografías en Instagram con el siguiente mensaje: "¡Descansa en paz, primo ... no puedo creer que anoche te tuve en mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! ¡Siempre te amaré!".

Al parecer ayer por la noche ambos estuvieron tiempo juntos y de camino solo a casa, fue cuando lo dispararon, fue trasladado de inmediato a un hospital, pero no se pudo hacer nada por él.
Además Rihanna ha lanzado un mensaje en su fotografía con el hashtag #endgunviolence, uniéndose así al colectivo americano que lucha contra el fin de las armas de fuego . Un problema que afecta cada vez a más jóvenes, y es que el disponer de armas provoca víctimas indefensas en el continente.

rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Rinden homenaje a Topos Mexicanos en Venezuela en redes; “son héroes imparables”, dicen usuarios

Estados
Pescadores protestan contra PEMEX por presunta contaminación en La Ventosa; habitantes de Salina Cruz realizan plantón frente a la refinería

Espectáculos
“Angry Birds 3” lanza su primer tráiler: Red enfrentará uno de los mayores retos de su vida

Estados
Rescatan a felino silvestre yaguarundí en cautiverio en Oaxaca; investigan caso de crueldad animal


Noticias
Desastre en Venezuela: van más de 1,700 muertos y la esperanza de hallar sobrevivientes se agota; EU acelera esfuerzos

Noticias
Claudia Sheinbaum rechaza reportaje del New York Times sobre presuntos informantes de Morena: "No tenemos información"

Educación
México vs Ecuador. ¿Quiénes no tendrán clases el 30 de junio en CDMX? ¿Habrá home office?

Noticias
Boletos para México vs Ecuador ya cuestan una fortuna; esto valen para los 16avos






