[Publicidad]
Al parecer la experiencia de “La Casa de los Famosos México” no fue tan agradable para Arath de la Torre, quien estuvo el año pasado en la segunda edición. El actor reveló que no ha querido ver qué sucede con los habitantes de este reality en la actualidad, porque prefiere que sean ellos los que cuenten su historia, por eso no entra en debates y polémicas al respecto. También comparte que en su momento decidió cerrar sus redes sociales, porque recibió mucho hate por parte de aquellos que se apasionaron con este reality de Televisa y que, incluso, investigaron sus adeudos con Hacienda para darlos a conocer, cosa que no niega y reconoce que con lo ganado en LCDLF pudo ponerse al corriente, pero que al final logró tener un grupo de fans que hasta el día de hoy lo siguen apoyando en sus proyectos y con eso es lo que se quiere quedar de esta aventura.
Lee también Otra vez prometen la nueva Ley de Cine… y otra vez dicen que ahora sí
Violeta Isfel puede hacer con Polly lo que quiera
Hay actores que interpretan o se apropian tan bien de sus personajes, que estos terminan rebasando al propio creador, y esto pasó con Violeta Isfel y el productor Alejandro Gou, quien le cedió a la actriz los derechos del personaje de Polly, que forma parte de la obra “Lagunilla mi barrio”, y que también llevó al programa “El príncipe del barrio”, para que ella pueda hacer uso de él en cualquier plataforma sin restricciones y además le genere ganancias económicas. Esto emocionó mucho a Violeta, porque ahora no tendrá que pedirle autorización a nadie para trabajar con Polly o hacerle alguna modificación, pero sobre todo es una herramienta de trabajo muy importante con la que puede montar shows y hasta hacer mercancía.

Fans le hacían el feo a Aaron Beas
Aaron Beas recuerda su paso por “Amor en custodia”, una de las telenovelas de mayor éxito de Azteca en 2005, como una experiencia increíble, aunque no exenta de complicaciones de las que hoy ya se ríe. Entre juegos de egos, celos del elenco y la presión de ganarse al público, el actor confiesa que al inicio no era del todo querido por los fans, quienes veían a su personaje como medio sangrón.
“Era de: ‘no, tú no eres Pacheco (Ándres Palacios)’, pero luego ya me quería la gente”, comparte entre risas, recordando cómo poco a poco logró ganarse el cariño del público y recibir además regalos, vestuario extra y mejores pagos.
aaa
[Publicidad]
Lee también Natalia Jiménez entra al mural del Tenampa… ¿Y Chavela Vargas?
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Netflix encierra a un hombre durante tres días en una valla publicitaria para promocionar su nueva película

Estados
Asesinan a tiros a jefe de tenencia de Undameo, Michoacán; ataque deja un herido y dos muertos

Mundo
Reportan que Junta de Paz de Trump emite contrato para Gaza; prevé construir una instalación para tropas marroquíes

Universal Deportes
América Femenil le propina diez goles a Cruz Azul en su regreso al Estadio Banorte


Negocios
SAT: estas son las palabras que debes evitar en transferencias bancarias durante agosto 2026

Showbiz
¿Ángela Aguilar está embarazada? Las FOTOS del festejo de Pepe Aguilar desatan fuertes rumores

Educación
¿Tu acta de nacimiento es roja, verde o blanca? ¿Cuál es válida en 2026?

Deportes
¿De qué murió el padre de Lionel Messi? La historia del hombre que siempre apoyó su sueño






