[Publicidad]
Aracely Arámbula
logró una vez más captar la atención de sus seguidores mostrando su escultural figura con un bikini colorido y con flores.
La actriz indicó en la imagen que el bikini se lo envió su familia por su cumpleaños. "Aquí estrenándolo, me encantó el boradado y está hecho a mano", indicó.
Arámbula también presumió sus aretes con forma de flor, los cuales habrían llegado desde Israel "junto con otras cositas".
El retrato encantó demasiado a sus seguidores que superó los 145 mil Me Gusta.
La actriz suele consentir a sus seguidores con sus imágenes. Hace poco publicó un pequeño clip donde coqueteó con su escote.
[Publicidad]
Hace unos meses, Aracely Arámbula deseó que a la serie de Luis Miguel le fuera bien para ponerse al corriente en el pago de manutención de sus hijos.
nrv
[Publicidad]
Más información


Noticias
Sismo de 7.7 sacude Indonesia: fuerte terremoto ocurre frente a la isla de Flores, reporta USGS

Showbiz
Exviolinista de Nodal sorprende con crop top en medio de rumores de embarazo de Ángela Aguilar

Noticias
Patrulla Fronteriza arresta a sus padres y joven de 18 años queda a cargo de sus 4 hermanos: “¿Por qué salimos, papi?”

Showbiz
Concert Week 2026: más de 150 conciertos al 2x1 con Banamex; fechas, artistas y cómo comprar












