[Publicidad]
Anuel AA se vio envuelto en polémica, luego de que Astrid Cuevas , expareja del cantante, con quien tuvo un hijo, lo demandara ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico, por presuntamente ser un padre ausente.
Un medio de comunicación de la región informó que Anuel no ha visto a Pablo, de 9 años, desde el pasado 13 de febrero, además de que no tiene una constante comunicación con él.
Cuevas estaría exigiendo que el tribunal le otorgue la total custodia del niño, puesto que el intérprete de “Adicto” ´comparte´ su responsabilidad con el equipo de trabajo, además de algunos otros familiares como abuelos o tíos.
Lee también: Constanza Creel cumple 18 años: Así ha cambiado la hija de Edith González
No se trataría de un hecho aislado, pues el programa aseguró que Anuel ya había demandado a Astrid por custodia compartida, a lo que ella reaccionó con una contrademanda.
En anteriores ocasiones, hermanas de Cuevas han señalado al cantante, a través de redes sociales, por supuestamente dejar en la calle a su exfamilia.
[Publicidad]
Hasta el momento, Anuel no ha dado ninguna declaración al respecto.
Lee también: Mau Nieto asegura que cuenta con los elementos para demostrar su "plena inocencia"
¿Qué se sabe de Astrid Cuevas?
Cuevas es una modelo puertorriqueña que mantuvo una relación con Anuel antes de que éste se convirtiera en una estrella. Fue su pareja estable, previo a la relación del artista con la también cantante Karol g.
[Publicidad]
Astrid se habría casado con Anuel y posteriormente se convertiría en madre de Pablo Anuel en el 2012.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Catherine Ringer, voz de "Les Rita Mitsouko", a los 68 años víctima de un cáncer fulminante

Metrópoli
Iztapalapa tendrá a ley seca por fiestas patrias; te decimos desde cuándo y en dónde aplica

Metrópoli
Vinculan a proceso a “El Ivancito”, presunto integrante de Los Bedolla; es acusado de homicidio en Álvaro Obregón

Mundo
Melania Trump busca expandir la inteligencia artificial en escuelas de EU; la primera dama anuncia acuerdo con Nvidia


Noticias
“Le voy a llamar al ICE”: cliente se niega a pagar $2,800 dls a trabajador latino y lo amenaza

Noticias
Bill Gates pide ralentizar la IA: “No estamos preparados para un cambio tan dramático”

Noticias
“Se nos acaba el tiempo”: exempleado de Google DeepMind alerta que la IA podría volverse incontrolable

Noticias
Claudia Tacoronte: su hermana relata cómo intentaron robarle el celular y la apuñalaron varias veces







