[Publicidad]
Clara Brugada, precandidata única por Morena para la Jefatura de Gobierno, consideró que "sería muy bueno" que se avalara la ratificación de Ernestina Godoy Ramos al frente de la FGJ-CDMX, pues aseguró que se trata de una mujer honesta y “la mejor fiscal del país”.
“Es una mujer honesta, es la mejor fiscal del país.
Lee también Ratificación Ernestina Godoy: Minuto a Minuto del proceso en el Congreso CDMX
Para mí sería un honor que ella continuara siendo fiscal en el próximo gobierno que vamos a encabezar”, afirmó.
Tras su participación en el foro “Utopía de Desarrollo Económico: La CDMX que soñamos”, la precandidata, aseguró que los logros que ha tenido la Ciudad de México en materia de seguridad tienen que ver con la entrega de prevención que se ha implementado, pero también por una fiscalía que hace justicia.
ss
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Checo Pérez reconoce problemas en Cadillac: “No hemos estado mejorando”

Estados
Cuatro personas resultan heridas tras choque vehicular en carretera a Todos Santos, BCS; rescatan a ocupantes de un auto volcado

Nación
Diputados se reúnen con empresarios para revisar iniciativa medioambiental; discuten efectos en la industria

Universal Deportes
La figura del América que podría salir del club en pleno Apertura 2026







