[Publicidad]
La candidata a la gubernatura de la Coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucy Meza, compartió en sus redes sociales un polémico video que forma parte de su propaganda política para las votaciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio.
El video comienza con un partido de fútbol, donde uno de los jugadores del equipo de color guinda, cuyo apellido es Blanco (en alusión al gobernador con licencia, Cuauhtémoc Blanco) es sancionado mientras de fondo se escucha la frase “este jugador se la ha pasado haciendo pura cochinada. Los morelenses lo quieren fuera”.
Después, se explica que este jugador constantemente comete faltas, por lo cual, la gente quiere un cambio real.
Lee también Pretenden guindas revocar registro de la candidatura de Lucy Meza
Lo siguiente que se ve en el vídeo es a Lucy Meza entrando a la cancha, haciendo alusión a que ella es el verdadero cambio y la mejor elección para la gubernatura de Morelos, destacando que es experta en los temas de seguridad y bienestar.
Con la descripción “el peor jugador en la historia de Morelos ya se va. ¡Viene el cambio con Lucy Meza!”, la candidata de PRI-PAN-PRD-RSP, anima a los morelenses a votar el próximo 2 de junio y elegir la mejor opción para el estado de Morelos.
[Publicidad]
sg/cr
[Publicidad]
Más información

Economía
Pozole se convierte en el platillo más caro de los festejos patrios; porción para 10 personas cuesta más de 2 mil pesos

Nación
Ernestina Godoy pide defender la soberanía de México; conmemora 216 aniversario de la Independencia

Mundo
Incautan 42 kilos de fentanilo oculto en un departamento de lujo en Los Ángeles; también hallaron un pequeño caimán

Estados
Rescatan a seis perritos en situación de maltrato en Hidalgo del Parral, Chihuahua; hallan a varios más sin vida






