Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
Ecatepec, Méx. Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que circulaba sobre la autopista México-Pachuca volcó a la altura de la colonia Buenavista, en el territorio del municipio de Ecatepec; un militar murió y cinco más resultaron heridos.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió después de las 16 horas cuando la unidad militar transitaba en dirección a la Ciudad de México.
Aparentemente, el conductor perdió el control y se impactó primero con el muro de contención de la autopista y luego volcó.
En el vehículo militar tipo Humvee, con número económico 8002145 del Ejército Mexicano, viajaban varios elementos de las fuerzas castrenses.
Uno de ellos, identificado como soldado de infantería, Carlos Nicolás “N” perdió la vida en el lugar. Otros cinco resultaron lesionados.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos (PCyB) y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para brindar los primeros auxilios.

La autopista fue cerrada por elementos de la Guardia Civil (GC) División Carreteras para permitir el aterrizaje de uno de los dos helicópteros de Ecatepec para trasladar a los heridos a un hospital.

ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










