[Publicidad]
Vicente Sánchez, uno de los entrenadores con mejor porcentaje de efectividad en la Liga MX, estaría cerca de volver a tener una oportunidad en el fútbol mexicano, tras darse a conocer acercamientos por sus servicios.
Luego de conquistar la Concachampions 2025 y asegurar el boleto al Mundial de Clubes para Cruz Azul, la fortuna parece sonreírle al uruguayo, quien salió de manera polémica del equipo celeste, al ver a un par de equipos buscando sumarlo a sus proyectos.
Lee también Marcelo Bielsa responde a críticas y asegura que seguirá al mando de Uruguay
De acuerdo con información de medios en Uruguay, Sánchez es seguido por Bravos de Juárez, equipo que se encuentra jugando el “Play-In” del Apertura 2025 bajo las órdenes de su compatriota Martín Varini.
Los reportes agregan que será en los siguientes días que ambas partes puedan sentarse a compartir ideas sobre el proyecto del equipo fronterizo, que busca luchar por cosas importantes en el futuro cercano.
Lee también David Faitelson se reencuentra con excompañeros de ESPN y realizan un programa en Televisa
[Publicidad]
Bravos no sería el único equipo con la intención de fichar a Vicente Sánchez, pues también existe la posibilidad de llegar a Querétaro, equipo que tras la salida de Benjamín Mora dejó ese lugar en el banquillo libre.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Quiénes son los últimos nominados de "La casa de los famosos México"?

Nación
IMSS se reúne con familias de bebés fallecidos en Durango; entrega expedientes clínicos y reporta avances

Economía
México podría aceptar un acuerdo comercial poco favorable con EU; expertos piden evaluar con "paciencia"

Mundo
Mark Zuckerberg defiende "empoderar a las personas" con IA; apuesta por una "superinteligencia personal"






