[Publicidad]
Hace unos días Roberto 'Piojo' Alvarado se vio envuelto en una polémica por lanzar un petardo a la sala de prensa en Chivas.
Este motivo fue la causa para que Alexis Vega le pusiera un nuevo apodo, ya que coincidieron en la concentración de la Selección Mexicana.
Vega y Alvarado jugaron juntos en Chivas por lo que tenían una amistad por lo que se le hizo fácil bromear con la situación.
Lee también Eduardo Brizio habla de la existencia de 'ayuda' arbitral al América: "Por supuesto"
En un video que circula en redes sociales se observa convivir a ambos jugadores mexicanos y Alexis presumió el nuevo apodo de Alvarado.
"Con el Piojo, el dinamita Alvarado", mencionó Vega.
[Publicidad]
La frase generó risas entre Roberto y el propio Alexis, esto durante un entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc.
Los futbolistas de Chivas y Toluca, respectivamente, fueron considerados por Javier Aguirre para los amistosos ante el Valencia y Estados Unidos.
Lee también Robert Dante Siboldi alza la mano para dirigir a Chivas: "Sería un gran honor"
[Publicidad]
¿A qué hora y por dónde ver el juego de México vs Valencia?
- Sábado 12 de octubre
- México vs Valencia
- 20:00 horas
- Estadio Cuauhtémoc
- Transmisión: Azteca 7, Canal 5, TUDN

[Publicidad]
Más información

Economía
Tras explosión en Jáltipan, Veracruz, Pemex brinda apoyo para atender a los afectados; incidente no fue en sus instalaciones, aclara

Estados
Matan a balazos a maestra jubilada en Culiacán; suman 15 feminicidios en este mes en Sinaloa
Universal Deportes
Rafa Márquez visita al América antes del Clásico Nacional y de revelar su primera convocatoria

Espectáculos
Cuando Pedro Infante, Jorge Negrete y Gloria Marín celebraban el 15 de septiembre en los cines de la Ciudad de México








