[Publicidad]
Esta noche los Rayados buscarán el pase a las semifinales del Clausura 2024 frente a su eterno rival, los Tigres de la UANL.
Para ello, la afición también “juega su partido” y recibió al equipo de una forma impresionante.
Lee también Los mejores MEMES de la eliminación de Pumas ante Cruz Azul
Con globos y banderas, todas las tribunas del estadio BBVA se pintaron de azul y blanco, a excepción del rincón designado para los aficionados de Tigres que desean amargarle la fiesta a la Pandilla.
Lee también Moisés Muñoz explota contra David Faitelson: “Respeta al América, es el más grande”
Al grito de “Dale dale dale Rayados”, la barra brava de Rayados musicalizó la entrada de los equipos al campo de juego. Además, se desplegó una manta con la leyenda “Todos somos Uno”
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Incautan 42 kilos de fentanilo oculto en un departamento de lujo en Los Ángeles; también hallaron un pequeño caimán

Estados
Rescatan a seis perritos en situación de maltrato en Hidalgo del Parral, Chihuahua; hallan a varios más sin vida

Estados
Gobernadora de Guanajuato asistirá a evento de Claudia Sheinbaum en Celaya; será recibida con "empatía y respeto como se merece", asegura

Metrópoli
Explosión de pirotecnia en Aculco, Estado de México, deja al menos 5 heridos; accidente se habría generado por un chispazo






