[Publicidad]
Cruz Azul estaba a punto de fichar a Matheus Doria y Eduardo Aguirre, pero algo sucedió y las negociaciones se terminaron cayendo, por lo que ambos futbolistas deben regresar con Santos para reportar de cara al Apertura 2023.
Hoy fue el día en que se reveló que las pláticas no prosperaron más y tras esto, Matheus y el 'Mudo' regresaron a la Comarca Lagunera.
Lee también André Jardine será el nuevo entrenador del América
Ya en Torreón, Doria, que recién se naturalizó mexicano, habló con TUDN y algo molesto le mandó una dura advertencia al Cruz Azul, recordando que Guerreros y Cementeros se medirán en la Jornada 4 del semestre que está por iniciar.
"Son cosas que vana tener muchísimas versiones", dijo el defensor. Entonces vino el dardo: "Nos vemos en la Jornada 4 y ahí veremos quién está lesionado y quién no".
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Pensión Bienestar 2026: estos son los apellidos que se registran hoy 25 de junio por el apoyo de 6 mil 400 pesos

Mundo
Brote de ébola se expande hacia Uganda; investigadores alertan sobre posible llegada a Sudán del Sur

Espectáculos
Rosalía aparece con una playera que dice "I Love My Girlfriend" tras ser vinculada con la modelo Loli Bahía

Tendencias
Pato Merlín: de fenómeno viral a símbolo nacional; así han sido sus nuevas aventuras tras el éxito







