[Publicidad]
El futbol mexicano estaría cerca de sumar un representante más en el balompié europeo, luego de darse a conocer el fuerte interés del Toulouse Football Club por un joven jugador de la Liga MX.
Se trata del mediocampista Marcel Ruiz, actual jugador de los Diablos Rojos de Toluca que suena para llegar la siguiente temporada al futbol francés
Lee también Rafael Márquez y el Barcelona Atlétic empata en la ida por el ascenso en España
Ruiz de 23 años, quien se convirtió en una pieza importante en el sistema de Renato Paiva, tiene un valor en el mercado de seis millones de euros, una cantidad que no es problema para el cuadro de la Ligue 1.
Lee también Liga MX Femenil: Charlyn Corral es reconocida como la máxima goleadora del año futbolístico
Los reportes indican que será en las próximas semanas que se pueda saber más sobre el posible fichaje, teniendo presente que en el pasado Toulouse habría buscado a Erick Sánchez.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera

Estados
Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

Mundo
Perú analiza salvoconducto para Betssy Chávez; México espera resolución sobre el asilo

Nación
Embajador Johnson reconoce captura de "El R1"; "juntos continuaremos el desmantelamiento de cárteles", afirma






