[Publicidad]
Monterrey.— La final de ida del futbol mexicano se definió por una jugada puntual: el error que cometió Hugo González.
De manera inexplicable, el portero del Toluca entregó el balón a Diego Lainez, quien no se complicó y permitió que Ángel Correa marcara el gol del triunfo felino.
Antonio Mohamed fue cuestionado sobre si le daría la confianza de permanecer como titular para la vuelta.
Lee también El día que Antonio Mohamed remontó una Final contra los Tigres
“Es muy prematuro para analizar lo que pasó. Es un error grave, pero el futbol es de error y acierto. Si salimos campeones, el error queda archivado y, si no, se van a acordar todos; siempre se queda grabado el error del equipo que pierde”, mencionó.
La respuesta del Turco no fue para respaldar a González, pero tampoco para culparlo al 100 por ciento.
[Publicidad]
“El gol es psicológico, llega en un momento muy injusto, es una situación que jugó en contra y [permitió que] la gente se metiera al partido. El equipo tendrá que sobreponerse; tenemos energía y confianza para hacerlo”, concluyó.
Lee también Liga MX: ¿Qué necesitan Toluca y Tigres para ser campeones del Apertura 2025?
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






