El automovilismo mexicano recibió este viernes una grata noticia, tras de la destacada actuación del joven piloto Santiago Ramos, quien luego de una dura carrera logró su primera Pole Position en la Fórmula 3.

El tapatío que se encuentra a unas horas de correr el Gran Premio de Imola, registró un tiempo 1:31.767, suficiente para superar a su coequipero Leonardo Fornaroli.

Lee también

Luego de su trabajo en la pista, el integrante del equipo Trindent compartió su alegría por lo ocurrido, dejando clara su intención de buscar seguir creciendo y agradeciendo a las personas que lo apoyan.

Lee también

“Súper contento por los resultados que tuvimos en la clasificación en Imola, la verdad que después de un fin de semana muy complicado en Melbourne era importante poder regresar a estar peleando las primeras posiciones y qué mejor manera de hacerlo con la Pole Position. Súper agradecido con mi equipo, mis patrocinadores, mis mecánicos, mis ingenieros. “Este resultado demuestra todo el esfuerzo que hemos hecho y esperemos que mañana y pasado mañana podamos concretar buenos resultados en las carreras”, mencionó en un vídeo compartido por la Escudería Telmex.

Ramos, con 20 años de edad es uno de los dos pilotos que forman parte de la Fórmula 3, siendo considerado como un buen prospecto para llegar a la máxima categoría.


Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios