Más Información

Edson Álvarez no estaría más en el West Ham; reportan que no entra en planes del equipo de la Premier League

Muere el ciclista Samuele Privitera, de 19 años, en el Giro del Valle de Aosta; horas antes sufrió una caída
El Mundial de Clubes 2025 de la FIFA regaló este martes una gran historia dentro de la competencia, al ver a un profesor de educación física anotar ante los ojos de todo el mundo.
Luego de un par de dolorosas goleadas, el Auckland City, equipo semiprofesional de Nueva Zelanda, cerró su participación en el certamen ante Boca Juniors, saliendo a la cancha como la víctima ideal para el equipo argentino.
Con los pronósticos en contra y nada que perder, el equipo de Oceanía entregó un partido de ensueño, al ser inteligente y lograr soportar los ataques del gigante argentino, que luego de noventa minutos, terminó con empate (1-1).
El resultado, además de ser muy importante para la trayectoria de la institución del lejano continente y dejar eliminado a los xeneizes, fue escenario de un momento muy especial para Christian Gray.
Gray, quien es profesor de educación física en Nueva Zelanda y tuvo que pedir días de vacaciones para cumplir su sueño de jugar ante grandes clubes del mundo, colocó su nombre en la historia al lograr anotar el empate.
El defensor de 28 años, uno de los muchos casos de futbolistas del equipo que deben tener dos trabajos para vivir, anotó el único gol de su equipo en el torneo tras un remate de cabeza al minuto 52.
Auckland City se despidió del Mundial de Clubes con una marca de 17 goles en contra y un tanto a favor, que generó la felicidad de todo el plantel con el silbatazo final.