[Publicidad]
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato y que aspira a lograr un tercer título seguido, que ya lo había sido el viernes, volvió a ser el más rápido este sábado en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Miami (EEUU), el quinto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito construido en torno al Hard Rock Stadion de esa localidad del estado de Florida.
El mexicano Checo Pérez terminó en la tercera posición en la última prueba libre de Miami.
LEE TAMBIÉN: Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver los juegos del repechaje del 6 de mayo?
En su mejor vuelta, Verstappen cubrió los 5.412 de la calurosa pista construida alrededor del estadio de los Miami Dolphins -equipo de la NFL, la liga profesional de fútbol americano- en un minuto, 27 segundos y 535 milésimas, 406 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).
La calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera de este domingo, se disputará a partir de las cuatro de la tarde.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Alex Saab se declara culpable de lavado de dinero; el exministro de Nicolás Maduro logra acuerdo con la Fiscalía de EU

Metrópoli
Así estará el clima este martes 15 de septiembre en CDMX; preven fuertes lluvias y caída de granizo

Metrópoli
¿Qué pasó en la Línea 1 del Metro CDMX?; retiran objeto metálico de las vías y restablecen el servicio

Mundo
"Quizá te disparen": Carney revela broma de Trump si intenta entrar a la Casa Blanca; "resume la relación que tenemos", dice el canadiense








