[Publicidad]
Ni Sergio Checo Pérez ni Max Verstappen se salvaron en la clasificación del GP de Mónaco de los problemas que ha presentado el RB20, mismos que llevaron al mexicano a quedar eliminado en la Q1 —en el sitio 18—, pero largará 16, luego de la descalificación de los dos Haas. Desde las primeras prácticas Pérez ya había adelantado que sería un fin de semana complejo y se confirmó no sólo por su resultado, sino también el del neerlandés, quien comenzará la carrera en el sexto cajón.
Lee también: Checo Pérez se sincera en el GP de Mónaco: “El fin de semana está totalmente perdido”
En su último intento en la primera fase de la qualy, Checo marcó 1:12.060 minutos, lo que le hizo quedar entre los cinco menos rápidos. “Tuve tráfico en mi última vuelta, marcaba mi mejor tiempo. Cambiamos mucho el auto de una sesión a la otra y no pudimos entrar en ritmo”, dijo... “Es un fin de semana totalmente perdido”.
Incluso Verstappen salió en defensa del mexicano: “Intentamos encontrar balance en el coche, nada funcionó; dice mucho lo que pasó con Checo, él es muy bueno en los circuitos callejeros”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El histórico club europeo que buscaría fichar a Álvaro Fidalgo

Estados
Capturan a sujeto acusado de defraudar con renta de autos para servicio de aplicación en Puebla; habría afectado a 50 personas

Economía
Volkswagen y sindicato pactan incremento global de 10.04%; la conciliación despeja la amenaza de huelga

Estados
Suspenden otra corrida de toros en Yucatán; se trata del cuatro municipio que deberá acatar la prohibición de estos eventos






