[Publicidad]
Andrés Guardado regresará al futbol mexicano para el Clausura 2024 de la Liga MX, teniendo como nueva casa al Club León.
Institución que previo a su llegada a tierras mexicanas compartió información sobre el recibimiento y presentación que tendrá el histórico exjugador del Real Betis.
LEE TAMBIÉN VIDEO: Lionel Messi cumple sueño de pequeña fanática salvadoreña
El equipo esmeralda, que en las últimas horas se volvió tendencia por el nivel de fichaje que logró, invitó a los fanáticos a acudir a la presentación de Andrés Guardado en el Estadio León.
Una ceremonia al estilo europeo que se realizará el próximo martes 23 de enero, teniendo entrada libre para la afición que fue citada en punto de las 7:30 PM.
LEE TAMBIÉN Liga MX: Vetan a la barra brava del Necaxa por incidentes entre aficionados frente al Atlas
[Publicidad]
Previo a viajar a México, Guardado ha sido objetos de varios reconocimiento por parte del Real Betis, que despedirá al mexicano en casa ante el FC Barcelona este domingo.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
De “El Rey” a “Inocente pobre amigo”: el Zócalo canta antes de Intocable

Universal Deportes
Erick Portillo lanza advertencia: va por el campeonato del mundo y el oro olímpico

Economía
¿eSIM extranjeras evitan la vinculación de líneas telefónicas? La CRT aclara; pueden costar hasta 10 veces más en datos

Espectáculos
Alex Fernández es reportado con pronóstico reservado tras cancelar su presentación en Culiacán






