Suscríbete

Anahí lanza paleta de sombras inspiradas en Mía Colucci de RBD

La actriz y cantante Anahí acaba de lanzar una paleta de sombras llamada Mia Palette, la cual está inspirada en la personalidad de Mía Colucci, su personaje en RBD. Te damos todos los detalles

sombras de Anahí
Si eres fan de RBD y de la moda este cosmético te va a interesar / Foto: Instagram @an.makeup1111
De última 06/01/2021 14:01 Samara Monroy CDMX Actualizada 14:02

Sin duda, el éxito y la popularidad de la agrupación RBD aún está vigente y muchos de sus fans esperaban un reencuentro como el que llevaron a cabo el 26 de diciembre por medio de un concierto virtual y no sólo eso, pues unos días antes Anahí anunció el lanzamiento de su nueva paleta de sombras a la que llamó Mia Palette; la cual está inspirada en su personaje Mía Colucci. En De Última te contamos todos los detalles de este cosmético. 

La actriz y cantante anunció mediante sus redes sociales el surgimiento de la nueva paleta de sombras que están personalizadas, pues cada tono tiene un nombre como: armonía, amor, sonrisa, destino, amistad, paz entre otros. Así que si eres seguidor del grupo y de la moda este artículo de belleza te encantará.

La Mia Palette incluye 24 tonos de sombra que destacan los rosas, el color preferido de Mía Colucci, en tonos mate y con glitter; además también encontrarás el negro y blanco para hacer combinaciones para tus looks diarios o de fiesta. Incluso Anahí se maquilló con estas sombras en su concierto virtual para mostrar algunas de las combinaciones que puedes lograr. 
 

Mia Palette ya está disponible y puedes conseguirla en Mercado Libre a un costo de 899 pesos. Además, Anahí abrió una cuesta de Instagram para sus cosméticos, la cual ya tiene más de 92 mil seguidores. Cabe destacar que estas sombras, que son parte de la marca An Makeup, son cosmétios veganos y libres de crueldad animal, un compromiso muy importante de la cantante con el medio ambiente. 

mia_paleta_de_sombras.jpg
(Foto: Instagram @an.makeup1111)

Leer también: Cuándo son las rebajas de enero 2021

Este no es el primer producto inspirado en RBD, ya que debido al éxito, los fans quieren ver todo de sus personajes. Así que algunas empresas y marcas han decidido lanzar al mercado artículos de los personajes. El primero  fue un juego de mesa “Pretextos”. De igual manera, hay muñecos de cada uno de los miembros.  Por otro lado, los fanáticos del grupo pueden usar alguna prenda o accesorio con la imagen de RBD. 

También se lanzó un cepillo de dientes musical, el cual tocaba el tema de “Ser o parecer”. Además, si querías tener la misma fragancia de tu personaje favorito lo consigues ya que sacaron perfumes de cada uno. Asimismo, en el 2007 se lanzó una colección de mochilas, cuadernos y vasos con la imagen de los personajes. 

Leer también: Así puedes eliminar los grumos del rímel

Temas Relacionados
sombras cosmeticos RBD Anahí

Comentarios