[Publicidad]
Este domingo 5 de julio, museos del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura ubicados en el Centro Histórico modificarán su horario, en el marco de las aglomeraciones y celebraciones por el partido de México contra Inglaterra en el Mundial de Futbol.
Son ocho los museos que cerrarán sus puertas una hora antes de lo habitual, es decir que dejarán de dar servicio a las 17 horas.
Lee también Bailarín en la desmemoria: 100 años de Guillermo Arriaga
Quienes aplicarán esa medida son:
- Museo Palacio de Bellas Artes
- Museo Nacional de Arquitectura
- Munal
- Museo Mural Diego Rivera
- Munae
- Museo Nacional de San Carlos
- Laboratorio Arte Alameda
- Ex Teresa Arte Actual
Además, Palacio de Bellas Artes anunció que la función de “Revolución Diamantina”, de Gabriela Ortiz, que se realizaría este domingo cambió de horario. Ya no se presentará a las 17 horas, sino a las 13 horas.
Lee también La UNAM y mi formación como espeleólogo
[Publicidad]
El recinto asegura que los boletos comprados para las 17 horas serán validos para el nuevo horario, pero que aquellos que no puedan asistir a la función, se les reembolsará el dinero.
[Publicidad]
Más información

Economía
National Car Rental presenta la primera cápsula de Executive Drive durante el ATP Los Cabos

Metrópoli
Vecinos buscan que colonias Roma Sur y Norte sean declaradas como Zona de Monumentos Artísticos; el objetivo es resguardar patrimonio arquitectónico

Metrópoli
Diputado del PAN impulsa que despojo deje de ser delito de consumación instantánea; pide que continúe mientras exista la ocupación ilegal

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en 12 alcaldías de CDMX; hay probabilidades de caída de granizo






