[Publicidad]
Siri Hustvedt
, ganadora del Premio Princesa de Asturias de las Letras 2019 , estará presente en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara , donde será la encargada de abrir La FIL también es Ciencia .
Para el arranque de la sexta edición del programa, la autora y profesora de psiquiatría estadounidense ofrecerá una conferencia magistral sobre neurociencia, psicoanálisis y literatura, además de presentar Recuerdos del futuro , su más reciente novela.
En el discurso de la escritora convergen feminismo, arte y ciencia para indagar en las posibilidades de la literatura y la neurociencia, se afirmó a través de un comunicado para dar cuenta que su charla será dictada el domingo 1 de diciembre a las 18 horas .
Recuerdos del futuro
, editado por Seix Barral, aborda algunas vivencias de Minnesota en la Nueva York de finales de la década de 1970 y lleva a quienes recorren sus páginas al mundo de una ávida lectora con una imaginación sin límites. Dicho título será presentado el 3 de diciembre a las 19 horas en el salón 5 de la FIL.
[Publicidad]
El programa La FIL también es ciencia se creó en 2014 con la colaboración del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), para reforzar los contenidos de divulgación científica en la FIL.
nrv
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Cynthia Rodríguez presume su embarazo y Carlos Rivera le dedica tierno mensaje a ella y a su hija María

Estados
Al menos 18 comunidades quedan incomunicadas en Huautla, Hidalgo; lluvias dañaron un paso provisional

Estados
Reforzarán seguridad para la celebración del Grito de Independencia en Culiacán; esperan asistencia superior a las 20 mil personas

Universal Deportes
James Rodríguez anuncia su retiro de Colombia tras 15 años: "Lo di absolutamente todo"






