[Publicidad]
El escritor francés Emmanuel Carrère (París, 1957), ganador del Premio Princesa de Asturias de las Letras 2021, presentará su nuevo libro "Koljós" en la UNAM.
En la charla "Emmanuel Carrère: su narrativa y Koljós, su nuevo libro" participarán, también, las escritoras Rosa Beltrán, coordinadora de Difusión Cultural de la UNAM, y Julia Santibáñez, directora de Literatura y Fomento a la Lectura.
"Koljós", novela en la que Carrère se sumerge en su historia familiar y el pasado de Europa, se publicó a principios de este año en español, bajo el sello de Anagrama.
Lee también Francia y México alistan fiesta cultural por 200 años de relaciones diplomáticas
Carrère es uno de los principales escritores franceses del presente. Ha sido galardonado con premios como el FIL de Literatura en Lenguas Romances 2017 y el Médicis en 2025.
En su trayectoria destacan títulos como "El adversario", "De vidas ajenas" y "Limónov".
[Publicidad]
El conversatorio con Emmanuel Carrère forma parte del programa del Festival CulturaUNAM. Se llevará a cabo el 9 de octubre, al mediodía, en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario de la UNAM.
Lee también “Report on the Blind”, de John Malkovich, se presentará en México dentro del Festival CulturaUNAM
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Campeones Cup: Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido del Inter Miami vs Cruz Azul

Espectáculos
Taylor Swift interpreta a una detective, en una recreación de "La ley y el orden" en los Emmy

Mundo
Expulsan a manifestante de evento de Vance, ahora en Kansas; recuerda protesta de hombre con bandera mexicana

Tendencias
Transmitido en directo; streamer mexicano captura la erupción de un volcán durante su ascenso y el clip se vuelve viral






