20 | MAY | 2019
Con cabaret y sensualidad reflexionan sobre la feminidad
Foto: Cortesía Sistema de Teatros de la Ciudad de México

Con cabaret y sensualidad reflexionan sobre la feminidad

15/05/2019
12:51
Redacción
-A +A
Lou Best hace del escenario su casa, un espacio íntimo en el que se arroja al placer de compartir con el público su voz potente, su sensualidad y su energía

Son tiempos de reflexionar sobre la feminidad y los estereotipos y en el espectáculo “Yo, ¡La peor de todas!” se hablará acerca del tema a partir del cabaret, el humor y la sensualidad.

A partir del 31 de mayo el Foro A Poco No recibirá esta propuesta escénica que se basa en una serie de cuadros que son ilustrados por canciones y cuya intención es la de invitar al público a gozar y sumergirse en esas etiquetas arbitrarias para tomas una sana distancia, se informó en un comunicado.

Lou Best hace del escenario su casa, un espacio íntimo en el que se arroja al placer de compartir con el público su voz potente, su sensualidad y su energía. “A través de canciones tomadas del repertorio clásico cabaretero y composiciones originales, Lou se revela como un ser libre de prejuicios, capaz de exponer con sarcasmo e ironía sus 'vicios', incongruencias y deleites secretos”, detalló la producción.

Canciones cabareteras y parodias acompañan a este espectáculo liberador hecho para gozar “la imperfecta belleza”. Durante el espectáculo, Best envuelve al público en una liberadora complicidad que habla de la necesidad de exponer los prejuicios, etiquetas y barreras internas que limitan a las mujeres en su libertad de decisión y su capacidad de gozo.

“¡Fuera culpas, vergüenzas e inhibiciones! Porque tú también has sido de lo peor, permítete una noche de carcajadas liberadoras y de complicidad femenina al darte cuenta que todas tenemos cola que nos pisen… ¡o que nos acaricien!”, afirmó la producción.

El espectáculo Yo, ¡La peor de todas! se presentará del 31 de mayo al 23 de junio, los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 y los domingos a las 18:00 horas, en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende)

akc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios