Derivado de la intensa lluvia que se registró este 11 de septiembre, en la zona del (AICM), y después de una revisión de y rodajes, a fin de mantener operaciones seguras, los aterrizajes y despegues se encuentran suspendidos temporalmente.

El AICM estima su reanudación en la pista 05 izquierda 23 derecha, aproximadamente a las 20:00 horas y hacia las 21:00 horas en la pista 05 derecha 23 izquierda.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), activó esta tarde la Alerta Naranja por presencia de lluvias fuertes y posible caída de granizo en la alcaldía Venustiano Carranza.

Se sugiere a los pasajeros consultar el estatus de su vuelo con su línea aérea.

Te puede interesar

[Publicidad]

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

[Publicidad]

dmt/bmc

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]