[Publicidad]
Derivado de la intensa lluvia que se registró este 11 de septiembre, en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y después de una revisión de pistas y rodajes, a fin de mantener operaciones seguras, los aterrizajes y despegues se encuentran suspendidos temporalmente.
El AICM estima su reanudación en la pista 05 izquierda 23 derecha, aproximadamente a las 20:00 horas y hacia las 21:00 horas en la pista 05 derecha 23 izquierda.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), activó esta tarde la Alerta Naranja por presencia de lluvias fuertes y posible caída de granizo en la alcaldía Venustiano Carranza.
Se sugiere a los pasajeros consultar el estatus de su vuelo con su línea aérea.
Te puede interesar
Hacienda y organismos empresariales acuerdan mesas de trabajo; abordarán temas presupuestales
[Publicidad]
Inegi: 23 millones de adultos sufrieron algún delito en 2025
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
dmt/bmc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Lady Gaga ya es mamá; recibe a su primer hijo junto a Michael Polansky

Mundo
Anthropic revela uso indebido de su IA; informa utilización en armas, espionaje y vigilancia

Universal Deportes
Atlante vs Pachuca EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego de Liga MX

Metrópoli
Explosión por acumulación de gas provoca derrumbe y deja una persona muerta en alcaldía Álvaro Obregón; hay varios lesionados







