Cartera

Banorte suspende servicios digitales y atención en sucursales por falla

El banco explicó que el servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como su red de más de 8 mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
14/08/2019 |06:52Antonio Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Banorte

informó que ante una falla técnica en "equipo de cómputo" registrada desde la noche del martes, tanto sus servicios digitales así como atención en cajeros están suspendidos.

"Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales, incluyendo Banca Móvil y Banca por internet , así como sus servicios de atención en sucursales , se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer", dijo el banco en un comunicado.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

A un día de pago de la primera quincena de agosto, Banorte explicó que el servicio de pagos con tarjetas , tanto de crédito y débito , así como su red de más de 8 mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.

"Lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer
el servicio lo antes posible",

dijo Banorte.

En redes sociales, las quejas de usuarios que no han podido utilizar sus servicios se han mantenido durante toda madrugada de este miércoles.

Te recomendamos