[Publicidad]
El Senado de la República aprobó en lo general y en lo particular sin ningún cambio la miscelánea fiscal que forma parte del paquete económico 2026.
Incluye los cambios a la Ley Federal de Derechos (LFD), el Código Fiscal de la Federación (CFF) y la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).
Pasa al Ejecutivo para su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
Lee también Urge resolver temas arancelarios entre México y EU, piden expertos en comercio exterior
Al finalizar la sesión se aceptaron para primera lectura dos dictámenes, uno de ellos de las comisiones unidas de Hacienda y Estudios Legislativos, Primera con el proyecto de decreto de la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación (LIF) para el ejercicio fiscal 2026.
La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Itzel Castillo, citó para el miércoles para sesionar en la cual se discutirá la LIF.
[Publicidad]
mgm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Madres buscadoras denuncian a aficionados mexicanos por agresiones; intentan robar lona con rostros de desaparecidos

Universal Deportes
Julián Quiñones responde con gol y liderazgo en el arranque del Tri en el Mundial

Universal Deportes
Corea del Sur vs Chequia EN VIVO – Mundial 2026 - Jornada 1 - Grupo A

Metrópoli
FOTOS El Ángel de la Independencia, epicentro de los festejos del triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial; Reforma no duerme esta noche







