Cartera

Remesas vuelven a tocar nuevo récord en octubre con 4 mil 818 mdd

El promedio de remesas para este periodo acumulado fue de 375 dólares, es decir 10.58% más en relación a mismo lapso de tiempo del 2020

Foto: Pixabay
01/12/2021 |11:06
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Las volvieron a reportar un nuevo récord en octubre pasado con 4 mil 818 millones de dólares, lo que representa el mayor monto mensual desde que se tiene registro.





Esto significó un aumento de 33.8% en comparación a igual mes del 2020.

El Banco de México ( ) registró 12.5 millones de operaciones para el envío de remesas con un promedio de 384 dólares, mientras que en efectivo y en especie los connacionales trajeron en promedio 441 dólares.

Club El Universal

Lee también

Con ello, de enero a octubre del 2021, los llamados “migra dólares” totalizaron 42 mil 168 millones de dólares, el monto más alto para un periodo similar y 25.6% más respecto a los primeros diez meses del año pasado.

El promedio de remesas para este periodo acumulado fue de 375 dólares, es decir 10.58% más en relación a mismo lapso de tiempo del 2020.

vcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.