Más Información

Suprema Corte limita poder de Layda Sansores; invalida facultad de la gobernadora para autorizar obras sin consultar a municipios

Taxistas que invadían ciclovía agreden a reporteros de EL UNIVERSAL; con golpes y jaloneos obligan a fotógrafo a borrar material
Por falta de incentivos, las empresas que ofrecen servicios de telecomunicaciones como telefonía, internet y televisión de paga han destinado 31 dólares por habitante en México en promedio durante cinco años, mientras que en Chile se aportaron 87 dólares por persona, dijo Gabriel Székely, director de la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (Anatel).
“En México ante la falta de incentivos suficientes y la necesidad de mayor alineamiento de las políticas públicas las empresas han invertido en telecomunicaciones en promedio durante cinco años 31 dólares por habitante”, señaló Székely durante el evento MX 5G.
En Estados Unidos las empresas destinaron 277 dólares por habitante en promedio durante los mismos cinco años y en Canadá 245 dólares por ciudadano.
También lee: Presentan soluciones para acelerar el ecosistema de las redes 5G
Por lo que el director de la Anatel llamó a las autoridades a poner a las telecomunicaciones en el centro de la conversación y de la generación de acuerdos para sentar las bases para la adopción de nuevas tecnologías como la 5G.
vcr/acmr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










