[Publicidad]
CDMX.- Global Hitss , empresa que forma parte de América Móvil , va por las empresas denominadas "migrantes digitales" que se mueven de lo tradicional a lo digital, dijo Felipe Labbé , CEO de la firma.
"Nuestro primer objetivo son los migrantes digitales que van de ser empresas tradicionales a digitales y que buscan agregar valor al usuario final", detalló Labbé en conferencia de prensa.
El directivo destacó que buscan atender necesidades de la sociedad digital que es moderna y que busca la inclusión de dos grandes industrias, la de Tecnologías de la Información y Comunicación ( TIC ) y telecomunicaciones .
Destacó que se enfocan en los clientes finales para que los servicios que desarrollan sean eficientes, considerando que en 2025 el 70% de la economía colaborativa será controlada por millennials.
La empresa tiene más de 20 años en el mercado y ofrecen servicios a ocho verticales: ciudades inteligentes, salud, educación, sector financiero, retail, transporte y logística, minería y recursos naturales.
A la fecha opera en México, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Maestros de la Sección 22 en Oaxaca irrumpen en conferencia de Salomón Jara por adeudos; denuncian la falta de pago de 604 horas

Metrópoli
Canadienses prefieren el FIFA Fan Fest de la CDMX; aseguran que el ambiente supera al de su país

Tendencias
NASA muestra el antes y después del terremoto en Venezuela; imágenes satelitales revelan las zonas con mayores daños

Nación
Sheinbaum evade tema sobre restablecimiento de relaciones diplomáticas con Ecuador; vamos a hablar ya que pase el partido, dice






