Economía

BBVA restablece su app tras más de 5 horas de fallas generalizadas

En un mensaje en redes sociales, el banco se disculpó por las molestias y confirmó que los servicios ya operan de manera normal

BBVA. Foto: Facebook BBVA
13/10/2025 |20:53
Daniela Simón
Redactor web Ver perfil

Tras reportes de una interrupción masiva en sus servicios digitales, anunció que restableció sus operaciones alrededor de las 18:20 horas, luego de más de cinco horas de afectaciones que empezaron cerca del mediodía.





"Lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos", detalló a través de una publicación en sus redes sociales.

Cargando tweet...

Usuarios en diversas partes del país reportaron que no podían iniciar sesión para realizar transferencias ni acceder a funciones bancarias en la .

Club El Universal

El banco indicó que sus sistemas presentaban fallas y trabajaban para solucionarlas lo más pronto posible.

Lee también

De acuerdo con reportes, el pico de fallas coincidió con el horario crítico de pagos quincenales, lo que generó un alto volumen de quejas en redes y plataformas como Down Detector.

En un mensaje en redes sociales, BBVA disculpó las molestias y confirmó que los servicios ya estaban operando normalmente.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

desa/mgm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.