No es un deja vú. El RS3 ya fue protagonista hace algunas ediciones en el momento de su lanzamiento en México. Sin embargo, tener de vuelta en el garaje de Autopistas a un invitado de tal envergadura siempre será un placer.

No solo por lo que representa un modelo con sus características: también porque ponerse al mando de un demonio de 400 hp, siempre será la dicha de cualquier petrolhead de corazón hecho y derecho.

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Sin embargo, en esta ocasión no profundizáremos en sensaciones de manejo como ya lo hicimos en aquella edición, sino que nos enfocaremos en repasar lo que, a nuestro parecer, es lo más destacado que tiene el imponente y llamativo RS3.

Frenos mejorados

La frenada es cortesía de los discos de acero hiperventilados con pinzas de seis pistones y rotores de 375 mm.

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Ojos característicos

Los faros tienen un patrón de luces dinámico que te recibe con el nombre del modelo.

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Agresividad incluso atrás

Las calaveras tienen una ligera modificación para hacerlas ver más deportivas y rudas en los caminos nocturnos.

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Único en su tipo

Gracias a la estrategia de electrificación de Audi, el motor de cinco cilindros con 2.5 L está por desaparecer, con 400 caballos de fuerza. Esta es, posiblemente, la última vez que veamos este motor en un auto nuevo.

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Para mantenernos en nuestro lugar

Un interior pensado para brindar la experiencia de auto deportivo gracias a los detalles y texturas.

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No es cualquier cosa ponerse detrás del volante de un vehículo de estas características, especialmente cuando la industria está encaminada hacia dejar los motores de combustión a favor de la electrificación.

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