Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
El banco español Santander y el proveedor británico de software de banca móvil Monitise han formalizado un proyecto conjunto para invertir en negocios de tecnología financiera, dijeron el miércoles.
Las dos compañías aportarán hasta 10 millones de libras (16 millones de dólares) de capital cada dos años, dependiendo de las oportunidades que se identifiquen, dijeron.
Los modelos tradicionales de banca basados en servicios dentro de sucursales se están enfrentando a nuevos retos de negocios libres de sucursal y de papel, de empresas de reciente creación llamadas 'fintech' que ofrecen servicios a los que se acceden a través de teléfonos móviles y tabletas.
Santander ha abrazado las oportunidades que presentan las fintech con más entusiasmo que sus rivales y su presidenta, Ana Botín, ha declarado que quiere ser la vanguardia de los desarrollos de la tecnología financiera.
El banco estableció el año pasado un fondo de hasta 100 millones de dólares (90 millones de euros) para apoyar a las 'fintech'.
El acuerdo con Monitise podría ayudar a la firma de software a llegar a ser rentable en 2017, dijeron analistas de UBS.
"Continuamos animados en la medida en que Monitise establece y profundiza sus relaciones con bancos" , dijo. Monitise tendrá un 50 por ciento de participación en el proyecto de inversión.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









