[Publicidad]
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) reconoció que la reforma educativa es susceptible de mejora.
En el marco de la mesa de diálogo que estableció la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el organismo reconoció que es “deseable” que en el diseño de las evaluaciones participen “diversos sectores” de docentes, para que éstas incluyan los diferentes entornos y contextos de trabajo.
“Ratificamos la apertura del instituto para dialogar con distintos actores, en particular, con los profesores, sobre las mejoras necesarias que garanticen que las evaluaciones sean justas, pertinentes y válidas”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Joel Huiqui aclara su relación con Iván Alonso; niega crisis en Cruz Azul

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez y Segiagua atienden socavón y fuga de agua en la colonia Ermita; hay una fractura en la red de drenaje

Espectáculos
Thalía y la vez que habló de la gran amistad que la unió a Paulina: "su éxito, es mi éxito"

Metrópoli
Congreso de CDMX pide a Secretaría de las Mujeres y a Copred sancionar discursos de odio en programas digitales; "Pláticas del Mal" es uno de ellos, dicen





