[Publicidad]
Un juez federal revocó la suspensión provisional que otorgó al ex Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, contra una orden de aprehensión emitida en su contra por la Procuraduría General de la República (PGR).
En el amparo 704/2016, el Juez Sexto de Distrito de amparo en materia Penal en la Ciudad de México dictó sentencia en el Incidente de suspensión en la que determinó negar definitivamente la medida solicitada por el ex funcionario contra cualquier orden de localización, presentación y detención que pudiera existir en su contra.
La medida provisional fue otorgada el pasado 25 de agosto, por lo que el ex Gobernador no podía ser detenido.
Actualmente tampoco puede ser detenido toda vez que este miércoles el Juez Décimo Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal en la CDMX le otorgó una nueva suspensión provisional contra la investigación, orden de localización y/o detención que pudiera emitirse dentro de la averiguación previa PGR/DGCAP/ZNO-XIV/14A/16.
En consecuencia, cualquier orden de captura que pudiera existir derivada de dicha indagatoria no podrá ser ejecutada por el momento.
jram
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere la actriz Gabriela Fleritt, su hija y uno de sus dos nietos, durante los terremotos de Venezuela

Estados
Normalistas de Oaxaca acusan irrupción de la Marina en escuela; denuncian presunto hostigamiento e intimidación

Autopistas
Así es el nuevo Hyundai Elantra 2027

Tendencias
Sol León desata polémica al rechazar donaciones para Venezuela; asegura que sus impuestos ya ayudan






