[Publicidad]
Esta noche el Grupo de Coordinación contra el Robo de Combustible y altos mandos de la Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina Armada de México analizan con los gobernadores de Puebla, Veracruz, Guanajuato y Tamaulipas este fenómeno delictivo registrado principalmente en sus territorios.
En el encuentro, que se desarrolla en privado en Palacio Nacional, participan los secretarios de Hacienda y de Energía, el titular de la Procuraduría General de la República y el director de Petróleos Mexicanos, así como mandos militares.
De acuerdo con funcionarios del gobierno federal en la reunión se revisan los avances en la estrategia lanzada por el presidente Enrique Peña Nieto contra el robo de combustible.
[Publicidad]
Más información

Nación
Acusan que Policías intentan ingresar a domicilio de Karla Lechuga, madre buscadora en el Edomex; colectivo denuncia hostigamiento

Metrópoli
Revista Vehicular 2026 arrancará el lunes 17 de agosto para transporte de carga y pasajeros en CDMX

Tendencias
Marvel lanza nuevo tráiler de “Avengers: Doomsday” en la D23; todo lo que debes saber antes del estreno

Espectáculos
Marvel revela elenco de "X-Men": Adam Driver será Magneto y Christopher Abbott, el Profesor X





