El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que actualmente en el país no hay elecciones fáciles, todas son complicadas y a todas “les tenemos mucho respeto”.

Entrevistado al término de la toma de protesta de candidatas y candidatos a diputados locales priistas de Tlaxcala, enfatizó que los comicios presidenciales están muy lejos y ”ahora estamos pensando en el 2016, está prohibido pensar en el 2018”.

Faltan casi 60 días para que concluya la jornada comicial, y hay altas posibilidades de un triunfo electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la mayor parte de las gubernaturas del país.

En el acto en la plaza de toros de Apizaco, sostuvo que el PRI es el partido de la legalidad, por lo que llevan una campaña siempre apegada a la ley y, sobre todo, en la búsqueda del triunfo electoral.

Sostuvo que el candidato del partido tricolor a la gubernatura de Tlaxcala, Marco Mena, lo tenemos en el mejor posicionamiento y es un aspirante triunfador. Beltrones Rivera aseguró que el PRI seguirá cumpliendo con la ley e irá muy firme a buscar el triunfo electoral el 5 de junio.

Rechazó que haya focos rojos en Tlaxcala, al contrario, “nosotros vemos focos verdes que le dan a Tlaxcala triunfo electoral al PRI y a la alianza, pero sobre todo la seguridad, la certeza de que tendremos el mejor gobierno que se haya conocido, por la capacidad, el talento, la educación, la formación de Marco Mena, que no tiene paralelo frente a los otros y las otras candidatas.

Por lo tanto, abundó, estamos listos para ganar, pero sobre todo, darle a Tlaxcala un buen gobierno. Recordó que bastaron 12 años de malos gobiernos en Tlaxcala para tener 14 por ciento menos de empleos. “Hoy, lo que tenemos en el estado es una recuperación de las fuentes de trabajo, le bastaron 12 años a los gobiernos, a los malos gobiernos del pasado, para que tuviéramos crecimientos mediocres de la economía.”

Hoy, insistió, hay crecimiento por encima de la media nacional, más de seis por ciento de crecimiento del Producto Interno Bruto. “Esos son buenos gobiernos, esos son a los que Marco Mena le está apostando, esa visión de futuro”, agregó.

Antes en su intervención, Beltrones Rivera señaló que para un buen gobierno se necesita un gran Congreso, y hoy le acabamos de tomar la protesta a las candidatas y a los candidatos a diputados locales al Congreso de Tlaxcala.

Manlio Fabio Beltrones aclaró que “en una elección no se trata nada más de ganar, una elección se trata de gobernar y de gobernar bien, siempre caminando de frente con visión de futuro, para que nuestras familias también tengan progreso”.

erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses