Más Información

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
El presidente Enrique Peña Nieto arribó en punto de las 21:25 horas, abordo del avión "Presidente Juarez@ TP-01, al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.
El mandatario participará mañana miércoles en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se desarrollará en esta ciudad.
El Jefe del Ejecutivo Mexicano fue recibido por José Serrano Salgado, ministro de Seguridad de Ecuador, así como por el embajador Miguel Malfavón Andrade, director general de Protocolo de México.
Durante esta cumbre, durante la cual se abordarán temas como economía, cambio climático y pobreza en la región, el presidente Peña Nieto tendrá encuentros bilaterales privados con sus homólogos de Guatemala y Panamá.
jram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












