Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Hospitalizan a Jesús Murillo Karam por derrame cerebral; estaba en prisión domiciliaria por caso Ayotzinapa
El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que se comprometió ante familiares de víctimas que en este periodo ordinario de sesiones se aprobará su propuesta de Ley General sobre Desapariciones Forzadas y Desapariciones por Particulares.
En declaraciones a la prensa, informó que este jueves, poco antes del inicio de la sesión, se reunió en las instalaciones de la Mesa Directiva con unos 15 familiares de los desaparecidos.
Zambrano Grijalva dijo que diputados de la Mesa Directiva asistieron ayer a la entrega de la ley que realizaron los familiares a representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, pero que este jueves se realizó la recepción formal en la Cámara de Diputados.
Dijo que expresó el compromiso de que analizará esa propuesta con responsabilidad y que van a integrar grupos de trabajo para interactuar con los familiares de las víctimas, a fin de que “en todo lo posible asumamos sus propuestas, porque vienen directamente de quienes han vivido estos problemas”.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








