Más Información

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, asegura que sus comentarios despectivos hacia las mujeres hechos en el pasado responden al "propósito del entretenimiento", informaron hoy los medios de Estados Unidos.
"Mucho de eso se hizo para el propósito del entretenimiento. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo", declaró Trump a la cadena de televisión local News 3 en Nevada, donde hizo campaña este miércoles.
"¿Está intentando suavizar el tono ahora?", le preguntó el entrevistador.
"No se trata de intentar. Es muy sencillo", respondió el magnate inmobiliario.
El historial de insultos a las mujeres de Trump le ha perseguido en la campaña electoral, que su rival demócrata, Hillary Clinton, ha sabido aprovechar para criticar sus candidatura.
En el primer debate presidencial del pasado 26 de septiembre, Clinton atacó a Trump por sus comentarios ofensivos sobre la ex Miss Universo Alicia Machado, de origen venezolano.
El multimillonario neoyorquino llamó "Miss cerdita" y "Miss ama de casa" a Machado cuando era propietario de los certámenes de belleza Miss EU y Miss Universo.
Al día siguiente del debate, Trump afirmó que Machado, que ganó el certamen en 1996, fue "la peor que tuvimos" en el famoso concurso de belleza, porque "ganó una enorme cantidad de peso y eso fue un verdadero problema".
El asunto ha dominado la campaña durante días, para desazón del Partido Republicano, que quiere al magnate centrado en los temas que importan al país de cara a las elecciones del 8 de noviembre.
Desde el debate, Clinton ha aumentado su ventaja respecto a Trump en las encuestas de intención de voto.
Según la web RealClearPolitics, que elabora una media de los sondeos publicados en EU, la ex secretaria de Estado cuenta actualmente con un apoyo del 48.1 %, frente al 44.2 del empresario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









