[Publicidad]
La página de compraventa por internet eBay publicó un anuncio en el que se ofrecía por 65.900 libras (82 mil euros) un "primer ministro usado", acompañado de una fotografía del jefe del Gobierno británico, David Cameron, según recogen hoy diversos tabloides en el Reino Unido.
La oferta recibió al menos 153 subastas por parte de usuarios del portal de comercio electrónico antes de ser retirada. "Primer ministro usado. Ya no se le necesita. Sin caja ni instrucciones", rezaba el anuncio, que pedía al eventual comprador que pasara a recoger su adquisición en persona.
"Recoger en el centro de Londres. La dirección se proporcionará una vez completada la venta. El comprador debe solucionar por sí mismo el transporte", señalaba el anuncio, según el "Daily Mirror".
Cameron ha sido objeto de críticas en el Reino Unido después de que la semana pasada se revelara que se benefició de una sociedad en un paraíso fiscal registrada por su padre, el fallecido Ian Cameron, en la década de los 80.
El pasado sábado, cientos de personas se congregaron ante el número 10 de Downing Street, su residencia y despacho oficial, para pedir su dimisión. El primer ministro compareció ayer ante el Parlamento, donde reiteró que no cometió ilegalidad alguna al poseer acciones del fondo operado desde Bahamas.
erp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputados del PVEM CDMX amagan con tomar instalaciones de Secretarías y alcaldías que no atiendan peticiones vecinales; "no los están pelando", dicen

Mundo
Quién es Juan Carlos Valencia alias "03", el nuevo líder del CJNG; su historia está ligada a "El Mencho" y Los Cuinis

Estados
Muere presunto jefe de célula delictiva en enfrentamiento en Culiacán; investigan su identidad

Economía
México mantiene las jornadas laborales más largas de la OCDE; suma casi 600 horas anuales extra frente al promedio






