Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Durante el debate del Partido Republicano este sábado en New Hampshire, el senador Ted Cruz dijo que nadie se sentiría cómodo si Donald Trump tuviera su dedo sobre "el botón", en referencia ante la posibilidad de que el magnate tuviera el control sobre el armamento núclear de Estados Unidos.
Trump contestó el ataque y dijo que otros precandidatos republicanos "serían mucho más rápidos" que él en el uso de armamento nuclear.
Por su parte, Cruz evadió la pregunta en el debate sobre si él respaldaría su uso, y en vez de eso dijo que los votantes tomarán la decisión de quién tiene el temperamento para ser presidente.
Trump criticó a Cruz por no responder y agregó que "eso va a sucederles a nuestros enemigos y a la gente contra la que competimos. Vamos a ganar con Trump. Vamos a ganar".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










