Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la fase de precontingencia que fue activada el día de ayer a las 16:00 horas; pero continúan las malas condiciones del aire.
Luego de 25 horas, la CAMe determinó terminar la medida pese a que la calidad de aire es mala al registrarse 142 puntos IMECA de ozono en Milpa Alta.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que a partir de las 17:00 horas y durante la tarde, se espera un aumento en la velocidad del viento y la ausencia de la luz solar pueden contribuir a la dispersión de contaminación y disminuir las concentraciones de Ozono.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










