[Publicidad]
El Valle de México mantendrá temperaturas frías a frescas durante la mañana y la noche de este domingo, que estarán acompañadas de cielo despejado a medio nublado y viento del norte y este de 15 a 30 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el Estado de México tendrá 60 por ciento de probabilidad de lluvias, mientras que en el Distrito Federal se descarta la presencia de precipitaciones.
En ambas entidades habrá condiciones de cielo despejado durante la mañana y la nubosidad aumentará en el transcurso de la tarde.
Además se esperan temperaturas frías a frescas por la mañana y templadas a cálidas durante el día, con una mínima de cuatro a nueve grados centígrados y una máxima de 23 a 25 grados.
slm
[Publicidad]
Más información

Economía
Banco Azteca refuerza su apuesta por la banca empresarial en Los 300 Líderes Más Influyentes de México

Espectáculos
Cynthia Rodríguez presume su embarazo y Carlos Rivera le dedica tierno mensaje a ella y a su hija María

Estados
Al menos 18 comunidades quedan incomunicadas en Huautla, Hidalgo; lluvias dañaron un paso provisional

Estados
Reforzarán seguridad para la celebración del Grito de Independencia en Culiacán; esperan asistencia superior a las 20 mil personas





