Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) reportó que en la delegación Cuajimalpa se registran 151 puntos IMECA de ozono.
En su último reporte de las 17:00 horas, el organismo dependiente de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), informó que la contaminación se concentra en las inmediaciones de la estación CUA-Cuajimalpa, por lo que las condiciones son muy malas y afectan también a la zona de Santa Fe.
Agregó que en las zonas sureste y noroeste hay malas condiciones al registrar más de 100 puntos de contaminación.
El Simat informó que tenemos una temperatura de 25 grados centígrados con una humedad del 28%; mientras que la radiación solar se ubica con una puntuación 3, la cual no es dañina.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










